Testimonios

Así opinan nuestros clientes.


«Dietopro no es Dietopro, es dietoamor. Cuando empecé a trabajar tenía claro que debía tener un programa  que me ayudase a optimizar mi tiempo, estuve viendo varios que no quiero mencionar, lo que si me quedo claro una cosa y creo que te la comente, fue la exclusividad para profesionales de la Nutrición, en ese momento marcaste la diferencia, el otro aspecto fue la rapidez en contestar mis dudas vía telefónica, la variedad de platos y los pequeños consejos que me distes para entender el funcionamiento de la plataforma.  La app para los pacientes me parece increíble, porque les motiva y los mantiene actuales con las nuevas tecnología, lo supe cuando una de mis pacientes le cambio el nombre a la plataforma, dietopro por DIETOAMOR, es increíble como ha probado alimentos y especies que no sabía como usarlas, la facilidad de la lista de la compra, la hora de las ingestas y sobre todo las recetas de cada plato es lo que más valora, por eso es tan importante seguir trabajando en ello y actualizar con la nueva gama de productos que hay en el mercado, como bien sabes más de una empresa se está subiendo al carro de los alimentos sanos "milagro".

Solo te quiero decir que me encanta mi profesión y gracias esta plataforma puedo dedicar más tiempo a otras cosas, que favorecen a mis pacientes en sus tratamientos la de los tratamientos, mil gracias a todo el equipo de trabajo de dietopro. Soy vuestra fan número 1;de corazón gracias y seguir trabajando por esta profesión tan bella.»

Leanet Matos
Dietista-nutricionista (Alicante)

«Descubrí Dietopro.com en las prácticas de la Universidad de Valencia y desde entonces no me imagino ejercer como D-N sin él.

Puedo gestionar mi consulta fácilmente con tan solo una conexión a internet, esté donde esté: antropometrías, diagnósticos médicos, análisis clínicos, pagos, dietas, crear mis propios platos (esto me encanta, pues soy un poco especial), etc.

Y lo mejor de todo, ¡la App móvil! Mis pacientes están enganchados a ella y está suponiendo un incremento en mi número de servicios que presto, ya que se la enseñan a sus conocidos. Gracias a este boca-oreja, un gran número de ellos acuden a la consulta también.

En resumen, encantado con Dietopro.com. Os recomiendo que al menos lo probéis y si lo hacéis, seguro que os engancha.»

Ismael Martínez
Dietista-nutricionista (La Eliana, Valencia)

«Cuando terminé mis estudios me di cuenta de lo difícil que era dedicarse a este trabajo, me encontré sola, sin la ayuda de nadie y sin saber por dónde comenzar. Pero afortunadamente todo cambió cuando empecé con DIETOPRO, porque gracias a ellos hoy tengo mi propia consulta, me han dado mucha seguridad en mi trabajo y siempre están ahí para ayudarte en cualquier consulta o resolver tus dudas. No tengo palabras para explicar lo contentos que están mis clientes con la nueva app de DIETOPRO, aparte de facilitarme a mí mucho el trabajo se lo facilitan mucho a ellos también....el nuevo servicio de la agenda, la infinidad de intercambios de platos que ofrecen y mucho más que solo puedes encontrar en DIETOPRO. Quiero dar las gracias a todo el equipo por hacer mis sueños realidad.»
Araceli Nocete
Técnico Superior en Dietética (Benicarló, Castellón)

«Considero que dietopro.com es el software más eficaz e intuitivo que existe para la profesión de Dietista-Nutricionista. No sólo crea menús personalizados, pudiendo editarlos introduciendo tu propia marca y colores, si no que facilita muchísimo todas las gestiones de una consulta privada. Además, su servicio de atención al cliente es magnífico, puesto que responden a mis dudas en muy poco tiempo. Sin duda una herramienta 100% recomendable!»
Luis Royuela
Dietista-nutricionista (Valencia)

«Considero que dietopro.com es el software más eficaz e intuitivo que existe para la profesión de Dietista-Nutricionista. No sólo crea menús personalizados, pudiendo editarlos introduciendo tu propia marca y colores, si no que facilita muchísimo todas las gestiones de una consulta privada. Además, su servicio de atención al cliente es magnífico, puesto que responden a mis dudas en muy poco tiempo. Sin duda una herramienta 100% recomendable!»
María Teresa Hernández
CEO de Hernández Nutrición (Madrid)

«Como dietista-nutricionista hasta el momento no había encontrado un software de elaboración de planes nutricionales que me permitiese un contacto directo y práctico con mis pacientes. Además su funcionalidad es tan práctica que ahorra mucho tiempo después de la consulta, lo que te permite dedicar más esfuerzo a la mejora de los servicios complementarios para tus pacientes.»
Paula Lucio Allende
Dietista-nutricionista (Madrid)

«El Excel era el software que usaba para hacer las planificaciones dietéticas a mis pacientes. El tiempo que he perdido usando Excel en este sentido es incalculable viendo realmente lo que cuesta elaborar una dieta con dietopro. ¡Vaya descubrimiento! Por otra parte, me encanta el hecho de hacer el programa mío, creando mis propios platos y mis alimentos, además de hacerlos “favoritos”. Y ahora, los días enteros que habilitaba para hacer dietas, los empleo para dar charlas monográficas o hacer visitas al supermercado con mis pacientes.»
Gema
Dietista-nutricionista (Petrés, Valencia)

«Antes de decantarme por dietopro.com hice un barrido por Internet viendo todos los programas de dietas existentes. Encontré decenas de ellos, pero sin duda y con diferencia me quedé con dietopro.com. Desde el primer momento me fascinó la facilidad en el manejo y lo intuitivo que es. Y cuando descubrí cómo elabora las dietas el autómata, aluciné. ¡Mínimo le echaba 2-3 horas para hacer una dieta con el Word! En resumen, me ha facilitado muchísimo mi trabajo.»
David Ordoñez
Dietista-nutricionista (Ecuador)

«Me decidí por dietopro.com como software nutricional para mi consulta por lo visual que es el planteamiento dietético, lo rápido que es configurar un tratamiento dietético y hacer o modificar una dieta. Y una cosa que descubierto después de empezar a usar la aplicación es el soporte por parte del personal de Dietopro.com.»
Jorge Ascariz Peiteado
Eat&diet. Técnico Superior en Dietética (A Coruña)

«Yo elegí trabajar con dietopro.com porque es un software muy completo, en el que aparte de  trabajar cómodamente, tener infinidad de dietas.... detrás de todo esto hay un gran equipo de personas ayudando en cada duda, cada consulta que nosotros los clientes de este programa tenemos. Yo estoy muy contenta y realmente como aquel que dice, acabo de empezar con mi consulta.»
Macarena Gallardo Cumplido
Natursaludo. Técnico Superior en Dietética (Siruela, Badajoz)

«Para mí, una de las cosas que diferencia Dietopro.com del resto de software que he probado es la calidad técnica y la atención al cliente del que disponemos los dietistas-nutricionistas y esto es algo muy importante cuando es una herramienta fundamental para nuestro día a día ya que dará un mejor servicio y nos permitirá funcionar aún mejor.»
Lucía Muñoz Díaz
Dietista-nutricionista (Almería)
×