¿EN QUÉ CONSISTE MI PLAN AMIGO Y CUÁLES SON SUS BASES O CONDICIONES?

El Plan Amigo de Dietopro.com es la forma en que nuestro software te permite crecer con más facilidad en tu negocio. Y algo muy importante para nuestro equipo es que crecemos junto a ti.
Por cada nuevo amigo dietista que traigas, obtienes un 5% de descuento mensual. Consiguiendo un máximo de 20 nuevos amigos dietistas podrás obtener un descuento mensual de un 100% en tu licencia PRO, es decir, tu licencia de Dietopro.com te saldrá totalmente gratis.

 

 

Las bases del Plan Amigo son las siguientes:

1. Exclusivo para clientes de Dietopro.com con licencias PRO. Los clientes con licencias DAY quedan excluidos.

2. La adhesión a este plan es gratuita y no requiere de suscripción alguna. Por el simple hecho de tener activa una licencia PRO (PRO-INI, PRO-OPTIMUS, …) ya se puede participar.

3. Cada nuevo amigo/nueva alta PRO conseguida por un dietista A supone un descuento mensual del 5% para este en sus próximas facturas. Ejemplo: un dietista A consigue que se registren 6 nuevos amigos con licencias PRO. En este caso, al dietista A se le aplicará un 30% de descuento en sus próximas facturas (5% por cada licencia).

4. La aplicación del descuento solo se dará bajo 2 condiciones: La primera es que las altas o amigos conseguidos sean USUARIOS FREE y que NUNCA HAYAN SIDO CLIENTES DE PAGO. Y la segunda es que la nueva alta o nuevo amigo haya adquirido cualquier licencia de pago PRO (no licencias DAY).»

5. Un dietista A consigue a un dietista B (amigo conseguido). Al dietista A se le aplica un descuento mensual de un 5% en sus próximas facturas mientras el dietista B mantenga activa su licencia de pago PRO. En un momento dado, el dietista B decide darse de baja. En esta circunstancia, al dietista A se le dejará de aplicar el descuento del 5% mensual. Ejemplo: Un dietista A tiene activo un 30% de descuento en sus facturas (por haber traído 6 amigos). En un momento dado, uno de los 6 amigos conseguidos se da de baja. El descuento a aplicar en las próximas facturas será de un 25%.

6. Un dietista no colegiado puede conseguir hasta un máximo de 20 amigos (100% de descuento mensual o licencia gratis). Un dietista colegiado puede conseguir hasta un máximo de 18 amigos (un máximo de un 90% de descuento mensual del Plan Amigo ya que de base ya dispone de un 10% descuento mensual por colegiación).

7. El “código de descuento” que un dietista A aporta a un dietista B (nueva alta PRO) es el mail del dietista A. Este dietista A cede su código de descuento (su mail) a un nuevo dietista B y este lo introduce en el área LICENCIA/MI PLAN AMIGO antes de realizar la compra. Tras realizar la compra el dietista B, automáticamente al dietista A se le aplica un 5% de descuento mensual en sus próximas facturas.

8. Un dietista A consigue como amigo a un dietista B. El dietista B ya no puede conseguir al dietista A como amigo ni a cualquier otro cliente de pago activo de Dietopro.com. Para que el dietista B pueda conseguir sus descuentos deberá conseguir nuevos amigos que nunca anteriormente hayan tenido una licencia de pago.

9. Un dietista A consigue a un dietista B (amigo conseguido). Mientras el dietista B mantenga su licencia PRO activa, al dietista A se le aplicará mensualmente y de manera automática el 5% de descuento en sus facturas.

10. Un dietista A consigue a un dietista B. Al dietista A se le aplica un descuento mensual del 5% en sus próximas facturas. El dietista B, por este hecho anterior, no tiene ningún descuento. El dietista B podrá tener sus descuentos en el momento que empiece a conseguir nuevos amigos/dietistas (al igual que el dietista A).

No Comments

Post A Comment