HISTÓRICO DE NOVEDADES EN DIETOPRO.COM

(por orden cronológico)

 

Grupo al que pertenece

Novedad/actualización

¿En qué consiste?

App móvil Visualización de planes dietéticos en la app móvil Que la última dieta que se vea en la app sea la que ha dejado abierta el paciente, no la última que se le ha enviado.
 App móvil  Fotografías de platos propios  Cuando creas un plato puedes añadirle una fotografía. Así, cuando tus pacientes consultan la receta de un plato en la app móvil podrán ver su fotografía.
   
 Licencia Pacientes no ocultos si eres FREE  Cuando pasas a ser FREE los pacientes no se ocultan y siempre están visibles.
   
 Editor semanal de planes dietéticos  Mostrar alimentos y platos restrictivos  Cuando  introduces un plato restrictivo, es decir, no apto para un paciente en concreto el sistema te avisa poniendo la celda en rojo.
   
 Diseño  Gráficas  Depuración de error en gráficas sobre superposición de mismas fechas de diferentes años
   
 Autómata  Habilitar/deshabilitar asistente para errores en área “Configaración”  Opción para habilitar/deshabilitar el asistente para detección de errores en la edición manual de planes dietéticos.
   
 App móvil   Enlace a vídeo de receta del plato  Al crear un plato propio puedes añadir un link al vídeo de la receta del plato que tengas en tu canal de YouTube por ejemplo. De esta manera tu paciente podrá ver el vídeo de la receta desde la app. El link puede enlazar al elemento que desees, no solo vídeos.
   
 Editor semanal de planes dietéticos  Platos en rojo al copiar y pegar ingesta  Al copiar y pegar una ingesta de un paciente a otro, el sistema te avisa si has añadido algún plato o alimento restrictivo mostrando la celda en rojo.
No Comments

Post A Comment